Dear parents and students,
First of all thanks for the messages send to my email asking me if I am well without any virus.
Luckily I am and I hope all members of your family are fine too.
Below, I am going to explain how we are going to use this blog during the third term(3º trimestre). I think it would be better to explain it in Spanish, so all of you will understand.
1º
En cada post podéis escribir mensajes por si hay dudas. También podéis escribirlos al pinchar en la asignatura específica a la derecha de la pantalla. Si es para inglés, pues alli y si es para sociales o naturales haces click y puedes comentar algo.
2º
A la derecha de la pantalla también podéis ver "follow by email". Escribe tu email allí y haz click sobre submit. A partir de entonces cada vez que publico algo recibes un email.
Todos ya os podéis imaginar que por el momento no volvamos al cole y es probable que gran parte del 3º trimestre se hará online. Habrá 2 formas de enviar las tareas a mi:
1 Mandéis un documento word (prefiero open office (ODT), que se descarga gratis en el ordenador) a mi email: rjansen@educa.madrid.org
El título del documento debe ser: NOMBRE, CLASE, TIPO DE DEBERES( For example:Claudia, 5B, List of irregular verbs)
2 Hacéis una cuenta con google docs. Es muy fácil y útil.
https://www.google.es/intl/es/docs/about/
First, Haz click sobre crear un documento en blanco.
Second, teclea los deberes y tareas en el documento. O el famoso COPY and PASTE.
Then, haz click sobre ARCHIVO y luego ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO COMO ARCHIVO ADJUNTO. Se abre una ventana donde hay que poner adjuntar como open document.
Luego en PARA: rjansen@educa.madrid.org
And last but not least en ASUNTO ( escribe NOMBRE, CLASE, TIPO DE DEBERES)( For example:Claudia, 5B, List of irregular verbs). And if you want you can write a message. And of course do not forget to click on ENVIAR. Otra opción es hacer click en COMPARTIR. Aparece una ventana donde ponéis mi email y lo enviais.
All students must write(type) in black and I will correct it in red.
Pronto lo pondremos en práctica. Podréis bajar desde el blog una lista de verbos irregulares que debe ser enviado a mi.
Sincerely,
Ronald
Hola Ronald, gracias por la info. Nos alegramos de que estés bien y esperamos que el resto de alumnos y familias se encuentren bien también.
ResponderEliminar¿Qué hacemos con los deberes ya mandados y realizados? ¿te los enviamos por correo electrónico?
Gracias
Buena pregunta. Haré un post pronto para explicarlo a todos. Una vez publicado se podrá mandar los deberes.
ResponderEliminarBest wishes,
Ronald
Buenos días. No se si habrá llegado otro mensaje porque no me manejo bien en el blog. ¿Has enviado ya el listado con los verbos irregulares o lo vas a enviar? Es que no lo encontramos por el blog. Gracias y espero que sigais todos bien. Un saludo.
ResponderEliminarCristina (madre Abel)
Mañana publicaré como mandarme los deberes. Espero que todos han estado mirando como funciona google docs.También tengo hecho el borrador de los actividades hasta el 2 de abril, incluido la lista de verbos. Lo publicaré el martes o el miércoles dado que hay tareas publicadas hasta el jueves incluido.
ResponderEliminarBest wishes,
Ronald